lunes, 3 de noviembre de 2014

PASEO POR MARQUES DE DOS AGUAS: UN MUNDO NUEVO

El pasado 10 de octubre se hizo una fiesta en el CRIS para celebrar el día mundial de la salud mental.

La mañana la iniciamos viendo el documental “EL REVES DEL TAPIZ DE LA LOCURA”, que resulto muy interesante y didáctico sobre  la vida de las personas con enfermedad mental.

Luego tomamos un pequeño piscolabis en las instalaciones del CRIS Sant Pau, y a continuación hicimos una salida al palacio de marques de dos aguas  en valencia, que fue muy bonito y agradable, y las personas que trabajan allí nos atendieron como buenas personas, y nos explicaron cosas interesantes sobre el marqués de dos aguas.

Allí preguntamos si se podía hacer fotos sin flah y nos dijeron que si se podía hacer, fue estupendo que te dejaran hacer fotos (personalmente yo disfruté).

Me estrené otra vez de hace mucho tiempo, y vi que disfrutaron los compañeros, vayan y visiten a la salida de marques de dos aguas, es muy bueno saber cosas de allí y de la época antigua.

Hay un día de concierto para que la gente disfrute de la música y del baile, creo que es el jueves, pero vayan a informarse y se lo explicaran todo lo que necesiten saber, sobre el tema que quieran saber.

Aquí les dejo algunas de mis imágenes de la salida.





















Max casa

1 comentario:

  1. que chulo, me gusta mucho, cada vez aprendo mas, gracias a esta vida, aprendo mucho de las cosas y hacer cosas chulas y entretenidas.

    ResponderEliminar