lunes, 6 de octubre de 2014

VEAN Y DISFRUTEN DE LA REVISTA

Hola queridos leyentes:

Soy el nuevo colabolador del taller de redación digital y estoy empezando a aprender a publicar en el blog: somoselsantpau.blogspot.com

Espero que os gusten las actividades que realizamos en el taller y con gran esfuerzo trabajamos los lunes, con mucha alegría y pasión para poderles informar.

Pueden opinar en la revista comentando nuestros artículos, que nos hace sentir orgullosos de que nos leáis y apoyéis, y siempre que podamos les contestaremos con mucha alegría. 



También pueden exponer algunos temas de interés, dudas, sugerencias para el blog, que con mucho gusto trataremos de facilitaros el blog como medio de difusión.

El trabajo en el taller es bonito y los compañeros de redacción son gente buena y trabajadora, que se esfuerzan para que salga el blog adelante. 

Si estás con ganas de ver cosas interesantes, ven y disfruta de los artículos que exponemos en nuestro blog, el trabajo es serio pero responsable.

ATENTAMENTE: MAX CASA.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si muy chulo lo que haces y los de la revista también lo hacen bien, necesitáis mas tiempo, mas horas, pero soy magníficos en la revista, y ese chico del blog es muy bueno lo de los cuentos, vídeos y fotografías. Donde has sacado, que imaginación que tienes, que guay, sigue a si y dile a la revista del taller que les apoyo en la revista enormemente, gracias por hacernos entretener...

    ResponderEliminar