viernes, 17 de mayo de 2024

me gusta pasear

 

Me gusta pasear


Cada tarde a eso de las seis me levanto tras una media hora de siesta, y tengo la costumbre de salir a la calle a pasear. Me muevo por el centro de Valencia que es donde vivo, salgo de mi casa y me voy a la plaza del ayuntamiento, desde allí voy por la calle san Vicente hasta llegar a la plaza de la reina, después me dirijo a la plaza de la Virgen, por la calle Navellos llego a conde de Trenor, hasta la calle de la Paz, sigo hasta la calle Colón, entro en el Corte Inglés y me compro una bebida sin azúcar, salgo y camino hasta la calle Ruzafa. Después llego a la plaza del ayuntamiento y por la calle Barcelonina llego a mi calle subo a mi casa, me siento en el sillón y me pongo los auriculares con música de YouTube y paso un rato escuchando, después veo un rato la tele, ceno, escucho música de nuevo, me cepillo los dientes, me ducho y me acuesto.


Santi

1 comentario: