viernes, 1 de marzo de 2024

INCENDIO CAMPANAR

 Hola camaradas. Os voy a hablar sobre el incendio del barrio de Campanar de Valencia.

El fuego se originó el fuego en el piso 86 de una finca en la calle Maestro Rodrigo. El fuego afectó a 2 fincas. Hay fincas en otros sitios como una de Mislata que fue construida con materiales parecidos a los de la finca de Campanar.

En el incendio se quemaron 186 pisos y 400 personas se quedaron sin nada. Murieron 10 personas. Al cabo de unos 2 o 3 días se identificaron la identidad de las víctimas.

En el periódico Levante-EMV, el sábado pasado, dedicaron 32 páginas a esta desgracia.

A los afectados por esta desgracia se los ha reubicado en unos pisos del barrio de Valencia de Safranar.

Mucha gente, curiosos, e influencers van al sitio a hacerse fotos y compartirlo en redes sociales. Sobre esto cada uno piensa una cosa. Pienso que no es muy aceptado por la dignidad  de los afectados por el fuego. 

El fuego se originó a las 17.30 horas del jueves pasado. Como había materiales del edilicio muy inflamables a los pocos minutos el fuego se fue propagando por todo el edificio.

Solo se han salvado los coches ya que el parking que era de tres plantas subterráneas no se carbonizó. También se ha salvado del fuego una tienda que había en el bajo de la finca de Maestro Rodrigo.

Por mi parte decir que estos hechos no se vuelvan a repetir porque no había una desgracia así desde el descarriamiento el metro en la parada de Valencia de Jesús.

Por último, os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con este tema.

NOTICIAS DEL INCENDIO DE CAMPANAR




1 comentario: