viernes, 10 de junio de 2022

EXCURSIÓN AL LABORATORIO DEL 3 DE JUNIO

Hola amigos. Os voy a hablar de la salida al laboratorio de aguas de Valencia. Fue el pasado 3 de junio. Fuimos unos cuantos compañeros. Cogimos el autobús 35 a las 11:15.

Bajamos en la parada de al lado del centro comercial Aqua. De allí fuimos andando hasta la avenida de Francia. Al llegar almorzamos. Yo como siempre almorcé mis dos barritas de cereales y un batido d e chocolate.

Almorzamos en una especie de jardín en el que solo había una papelera y allí tiré mis restos del almuerzo.

Pasadas las 12 entramos en el laboratorio. Yo pensaba que íbamos a ver como trabajaban en este laboratorio de tratamientos de agua.

Un trabajador del laboratorio nos hizo una charla en una pantalla de diapositivas. Duró aproximadamente una hora y cuarto. Nos despedimos de este chico llamado Juan. Salimos del laboratorio y cogimos el autobús 35. Al subir al autobús nos equivocamos de autobús porque el autobús iba en dirección playa y no en dirección centro de Valencia. Entonces nos bajamos y subimos al los pocos minutos al autobús correcto. A las 2 y pico, casi dos y media llegamos al CRIS y así pasmos el día.

Os dejo una foto relacionada con este tema.




3 comentarios:

  1. La ciencia está muy bien. Hay que seguir aumentando el dinero destinado a la investigación. A ver si mejoramos la calidad de vida de las personas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la ciencia y me gusta que sigan investigando para curar todas las enfermedades viva la ciencia

    ResponderEliminar
  3. No sabía que esto existía, curioso ;)

    ResponderEliminar