viernes, 4 de junio de 2021

HOMENAJE A ARTUR

Hola chicos, voy a hacer un homenaje al monitor del CRIS Artur. Desde que lo conocí me ha parecido muy majo. Habla mucho y muy bien. También me dijo que con nosotros iba a aprender más de lo que nosotros íbamos a aprender de él.

El primer día que estuve con él le conté que antiguamente los ricos les dejaban el calzado a sus criados para que el zapato cogiera la forma de su pie, en personas de su mismo número. De esta forma los cayos por tener zapatos nuevos los tenían los pobres.

Hemos estado haciendo deporte con él. Los miércoles hacemos baloncesto, futbito y bádminton. Primero tirábamos a canasta, después calentábamos y al final jugábamos un 21. Es un juego de baloncesto en el que hay que meter 21 puntos para ganar. La canasta normal es 2 puntos, el tiro libre vale un punto y el triple vale 3. Y si te pasas de 21 puntos vas a 31. Y aquí nos picábamos mucho. Yo he ganado varios 21 pero Artur me lo ha puesto muy difícil. Y los últimos dos días de Deporte Exterior otro compañero me lo ha puesto muy difícil también. De hecho este compañero me ha ganado.

Y qué podemos decir del taller de Aula Cultural. Hemos visto documentales que antes de verlos los hemos elegido por votación en una pizarra. Recuerdo el documental sobre Anvil. Un grupo de heavy metal que eran buenos pero tenían un mal manager porque a veces no les pagaban. También me gustó mucho el documental sobre cómo España ganó el mundial. Y ayer vimos cómo ciclistas profesionales luchaban por ser el farolillo rojo de la carera, es decir, luchaban por ser el último de la carrera.

Por último me gustaría decir que con personas como Artur es más agradable estar y pasan los días muy a gusto. Un abrazo a Artur y a ver si nos vemos pronto. Os dejo una foto que se relaciona con Artur.



4 comentarios:

  1. Hay que ser buenas personas. A ver si nos volvemos más solidarios!!

    ResponderEliminar
  2. Artur ha demostrado ser un profesional.

    ResponderEliminar
  3. Buena gente Arthur, seguro que vuelve en verano, hasta entonces!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos y todas por vuestros comentarios y por el post. Ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros/as, y estoy seguro de que volveremos a vernos muy pronto. :)

    ResponderEliminar