viernes, 12 de febrero de 2021

LA CONVIVENCIA Y LA AMISTAD

Hoy os traemos una preciosa poesía sobre la convivencia y la amistad de Flor:


Una cosa quiero decir,

Nunca me iba a imaginar

que la convivencia

era así.

De manera tan especial,

cada persona tiene,

su manera de pensar.

Unas son más abiertas,

a la hora de pensar

y de actuar,

y a otras,

les cuesta más.

Pero yo sé que

me voy a adaptar.

De hecho,

lo estoy haciendo ya.

Son personas que,

 a la hora de la verdad,

con ellas puedo contar.

 

Sólo le pido a Dios,

que siga así

nuestra amistad,

y que cada día

nos apreciemos más,

porque al fin y al cabo

estamos todos para ayudar.

 

Por lo menos,

yo lo voy a intentar,

y sé que funcionará.

 

R.F.B.P.

4 comentarios:

  1. Es muy interesante la poesía porque incita a que sean más sociales y tengan más amigos las personas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita RosaFlor :)

    ResponderEliminar
  3. Es una poesía muy real, como la vida misma.

    ResponderEliminar