viernes, 25 de septiembre de 2020

El coronavirus en nuestras vidas

 


Se hace largo y duro esto del coronavirus, pero tenemos que tener paciencia y confiar en que pronto encuentren una vacuna y que esto sólo sea algo parecido a la gripe.
Que si la mascarilla, que si lavarse las manos treinta veces, que si el gel alcohólico, la distancia de seguridad, etc. Yo lo que peor llevo (aparte de las manos que las tengo fatal) es no poder besar y abrazar a mis seres queridos, amistades, familiares. Pero bueno no quiero dar un mensaje negativo con este artículo, sino todo lo contrario.
Me gustaría animar a la gente, no sé cómo pero lo puedo intentar recomendando que no nos obsesionemos, que lo tomemos como una normalidad pasajera, de las que todos saldremos reforzados y confío en que la ciencia encuentre la solución pronto, sea el país que sea, pero que lo consigan. Hay que mantener una actitud positiva y luchar contra las adversidades.
Mucho ánimo y fuerza para todos.





4 comentarios:

  1. Tienes razón, ojalá llegue pronto el día en que encuentren la vacuna, mientras tanto pa´lante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo a todos a ver si salimos de esta pandemia más fuertes.

    ResponderEliminar
  3. aUNQUE VAYAMOS CON MASCARILLA, LA VIDA SE ABRE PASO.

    ResponderEliminar
  4. Un artículo genial. Tienes toda la razón y es una forma de verlo muy positiva y a la vez realista. Aunque lo estemos pasando mal, seguro que salimos reforzados de esta. Ánimo a todos!

    ResponderEliminar