lunes, 27 de marzo de 2017

ENTREVISTA A PAULA M.M.


A continuación os presentamos una entrevista a Paula, una chica de prácticas del CRIS Sant Pau que va a estar un tiempo con nosotros y le hemos preguntado sobre varias cosas tales como aficiones y su experiencia en este CRIS. Esperamos que os guste.

    1- ¿Qué te parece el CRIS en general?
    Me está gustando mucho. Me gustan mucho los talleres y como están planteados y la relación usuarios y profesionales que habéis creado en este CRIS.
    2- ¿Te gustaría trabajar aquí?
    Llevo poco tiempo pero de momento me lo estoy pasando muy bien. No lo descarto.
    3- ¿Qué estudios tienes?
    Estoy estudiando terapia ocupacional, estoy en 3º de carrera. Son cuatro años de formación de carrera.
    4- ¿Has trabajado en algo anteriormente?
    He estado con niños pequeños de pocos meses hasta los 12 años y me gustó también mucho. Lo de trabajar con enfermedad mental es más interesante. Aprendes cosas diferentes y es mucho más ameno.
    5- ¿Es este centro tu primera experiencia como terapeuta ocupacional de prácticas?
    Sí, es el primer CRIS en el que llevo dos semanas.
    6- ¿Qué esperas del CRIS Sant Pau?
    Aprender mucho, y tener tablas para un futuro trabajo. Eso siempre viene bien. La verdad es que no venía con expectativas. Dije “voy a probar.”
    7- ¿Te llevas bien con los profesionales del centro?
    Sí, todos los del personal son muy majos.
    8- ¿Y con los usuarios?
    También, estoy conociéndoos pero bien con todos.
    9- ¿Te están resultando fáciles las prácticas?
    Sí, yo creo que sí. Lo que más me gusta del CRIS es la convivencia y el trato personal.
    10- ¿En qué taller o talleres en concreto estás de prácticas?
    He pasado por todos los de terapia ocupacional y por algunos de psicología voy a pasar.
    11- ¿Añadirías esta experiencia a tu curriculum vitae?
    Hombre claro, yo creo que suma mucho.
    12- ¿Te gustan las instalaciones del centro?
    Sí están muy bien, la verdad es que es bastante grande y bien acondicionado.
    13-¿Dónde te gustaría trabajar?
    Si me dijeran me quedaría a trabajar en el CRIS Sant Pau. Daría talleres de terapia ocupacional. Musicoterapia, por ejemplo.
    14-¿Cuál es tu actor favorito?
    George Clooney.
    15-¿Cuál es tu actriz favorita?
    Rita Hayworth.
    16-¿Qué te parece el blog?
    He visto el blog y me gusta bastante. Tiene contenido muy interesante, desde artículos hasta juegos.
    17-¿Te gusta conducir?
    Me gusta conducir, pero no se me da muy bien.
    18-¿Cuál es tu comida favorita?
    La pizza.
    19-¿Qué sueles desayunar por las mañanas?
    Zumo, fruta, etc.
    20-¿Te gusta dormir?
    Me gusta demasiado dormir.
    21-¿Qué sugieres para el blog?
    Sugerencia (blog o CRIS): Subir al blog más artículos o cosas. Aunque sólo he visto una vez el blog. Por ejemplo, haría más salidas pero llevo poco tiempo.
    22- ¿Qué tipo de música te gusta?
    Jazz, por ejemplo.
    23- ¿Crees que la música tiene mucho poder terapéutico?
    Sí, creo que habría que explotarla más y en la enfermedad mental hace buen papel.
    24-¿Cuál es la última película que has visto?
    La la land.
    25- ¿Color favorito?
    Rojo.
    26- ¿Qué nota le pondrías al CRIS?
    Un 10.

Muchas gracias Paula por habernos concedido esta entrevista.
Equipo de redactores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario