miércoles, 30 de noviembre de 2016

RESISTIRÉ

¡Hola compañeros! ¿Qué tal?

Los usuarios/as del programa de Habilidades Sociales participamos en junio en la grabación de un video lipdub, al que decidimos llamar “Resistiré”. Ataviados durante algunas sesiones de grabación de camisetas negras debutamos como actores de este video.

El objetivo del video era por un lado, poner en práctica nuestras habilidades sociales, por otro lado, reivindicar la “Resistencia” que las personas con enfermedad mental somos capaces de desarrollar a lo largo de nuestra vida, pero sobre todo, la finalidad más importante de todas era…¡pasarlo muy bien!

La grabación la hicimos con la ayuda de nuestra psicóloga Sonia y de la educadora Carmen, con las que nos lo pasamos muy bien. También participaron algunos familiares a los que estamos muy agradecidos.

Con la famosa canción “Resistiré” del Dúo Dinámico, el video muestra un poco las instalaciones del Centro, así como otros lugares de grabación como la Biblioteca del Hospital o el Ayuntamiento de Valencia (en el que “la liamos parda”).

En definitiva, nos costó un poco de esfuerzo pero nos salió bien y nos divertimos mucho haciéndolo. Resultó ser una herramienta terapéutica, eficaz y sin efectos secundarios.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!



1 comentario:

  1. Me gusta mucho este vídeo, resistiré, seguir trabajando y luchando por una vida mejor para todos.

    ResponderEliminar