miércoles, 11 de mayo de 2016

ENTREVISTA A NURIA

 Hola chicos, ¿cómo estáis?, hemos hecho una entrevista a Nuria, una chica en prácticas muy simpática y que va a estar un tiempo con nosotros.

ENTREVISTA A NURIA

1-     ¿Te gusta el CRIS?
Me gusta mucho, me ha sorprendido que me fuera a gustar tanto porque nunca he trabajado en este tipo de área. Además la gente es muy simpática y agradable y a pesar de haber estado aquí poco tiempo siento que ya he aprendido cosas y puedo aprender mucho más.

2-     ¿De dónde eres?
Yo nací en Requena, que es un pueblo de Valencia y actualmente vivo en la capital.

3-     ¿Has estado en otro CRIS?
La verdad es que he hecho prácticas en otros lugares que no están relacionados con el CRIS y por eso tomé la decisión de intentar hacer las prácticas en un CRIS para aprender cosas nuevas.

4-     ¿Qué taller te gusta más?
Me gustan sobre todo los más relacionados con la psicología, como por ejemplo: habilidades sociales, entrenamiento cognitivo, grupo psicológico y grupo de apoyo mutuo.

5-     ¿Psicóloga y psiquiatra es lo mismo?
Lo que tienen en común por ejemplo es que ambos son profesionales de la salud mental, pero el psiquiatra es un profesional enfocado a la medicina.

6-     ¿Qué estudias?
Estoy en el master de psicología general sanitaria.

7-     ¿Qué es lo que más te gusta del CRIS?
Lo que más me gusta del CRIS es que los profesionales te tratan con mucha cercanía y los usuarios son gente muy agradable.

8-     ¿Dónde te gustaría trabajar?
Estoy abierta a todas las posibilidades, aunque me gustaría abrir mi propia clínica.

9-     ¿Qué te sorprende del CRIS?
Me sorprenden las múltiples actividades que hacen, de todo tipo.

10- ¿Conocías el CRIS?
Hasta empezar el master no era consciente de la existencia del CRIS pero unos compañeros me lo recomendaron.

11- ¿Cuánto tiempo vas a estar en el CRIS?
Voy a estar hasta julio, unos tres meses en total.

12- ¿En qué talleres participas?
Actualmente participo en todos los que puedo, aunque luego me irán asignando talleres más específicos.

13- ¿Te gustaría trabajar en el CRIS?
Por supuesto y además con mucha ilusión.

Le agradecemos a Nuria su simpatía y amabilidad por concedernos esta entrevista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario