miércoles, 13 de abril de 2016

DOS POESÍAS

A continuación os presentamos unos bellos poemas de una compañera del CRIS, Ana. Esperamos que os gusten.

A MI MODO SOY FELIZ

A mi modo soy feliz
Yo veo que estoy muy bien
Y que a mi modo soy feliz.
Pero la felicidad no es la cima
De la alegría, sino la armonía
De la vida, y yo creo que tengo
Armonía.

Yo creo que se me quiere, y que es fácil apreciarme,
que tengo muchos amigos, 
fieles y dispuestos a ayudarme.

Yo veo que escribo poemas
Porque mi alma me dicta
Porque hay diferentes temas
Que escribe mi pluma estricta

Yo creo que estoy bien
Mis tristezas insondables
Con penillas soportables
Y con gozos saludables.



EL HOMBRE Y LA MUJER

El hombre y la mujer
No pueden suceder
Gracias al poder
De un amanecer
Nadir es una niña
Que no es de España
No es una ñoña
Y se da maña
Ángel mío, disculpa
La niña no tiene culpa
¡ay payo!

Un hombre planta una viña, viñador
La niña fue creciendo
Y él arrancó las raíces
Pero el lagartero divino
No podrá beber vino
Porque era de la misericordia


1 comentario:

  1. Ana la verdad es que me encantan tus poemas, tienes muchísimo talento.

    ResponderEliminar