miércoles, 25 de noviembre de 2015

COMIDA NAVIDAD 2015.

             BAILE Y COMIDA DE NAVIDAD 2015.
¡Hey,Compañer@s!¡Que no nos perdamos la comida de Navidad y salir a bailar! La fecha de este evento será el Lunes 21 de Diciembre de este año que casi termina. Además, este año sería guai que
asistieran a la comida nuestros familiares, y así contar con un día de encuentro y participación. Quedaremos en el centro a las 11:10 horas. Para empezar la fiesta, lo pasaremos pipa bailando en el pub "Armonía",de 11:50 a 13:30 horas. Luego, de 13:45 a 15:30 disfrutaremos comiendo en el restaurante "La Andaluza".Allí nos servirán el siguiente menú a elegir por nosotros:

 PRIMER PLATO:
-Arroz del senyoret.
-Ensalada.
-Macarrones.

SEGUNDO PLATO:
-Paella.
-Lomo con patatas.
-Lenguado con patatas.
-Huevos revueltos con beicon.

También  una bebida, postre y café.


Se queda con las familias en el restaurante a las 13:45, y el precio de la comida para ell@s será de 7 euros sin incluir el refresco del pub. Para nosotr@s, el menú por 8 euros...¡pero no hemos de tardar mucho en apuntarnos y pagar, cuyo plazo será el martes 15 de Diciembre!.
El restaurante se encuentra ubicado en la calle Pedro Aleixandre, nº 43. Si queréis algún dato más sobre el baile y la comida de este día, preguntad a Cristina.
        ¡Esto pinta genial para recibir estas Fiestas que vienen!. ¿No creéis?.
R.D. y Recordation FX1.

1 comentario:

  1. No quiero ir porque no me apetece ir a la comida,hoy no me encontraba bien y me he quedado en casa, ya ire mañana al centro, si estoy mejor, saludos al equipo digital de la revista.

    ResponderEliminar