miércoles, 3 de junio de 2015

FIESTA VERANIEGA 2015.


¡Hola criser@s!

¡El veranito está a la vuelta de la esquina! Y, con él, como en años anteriores, resurgen nuevas actividades hasta septiembre.



Estamos ultimando detalles para concluir bien el semestre, además de empezar las actividades estivales celebrando nuestra 14ª Semana Cultural , el día lunes 15 de junio, con la mañana temática de "fiestas y tradiciones en España". 

A continuación tenéis el programa:

De 10:00 a 11:00h, realización de talleres PUERTAS ABIERTAS en el C.R.I.S./C.D.D.
DE 11:00 a 11:30h almuerzo
Y de 11:30 a 13:30h. se realizarán las siguientes actividades:
- El grupo de teatro de centro día y cris.
- Videomontaje de "Recuerdo de viaje de verano".
- Seguirá la fiesta karaoke cancionero popular y ... muchas cosas mas y finalizaremos con bailes.


NOTA: A partir del 15 de junio se cerrara por la tarde el centro hasta el 6 de septiembre 

EL EQUIPO DE REDACCIÓN DIGITAL 

1 comentario:

  1. Perdonarme a todos de mi grupo de revista y en especial al profesor por haber hecho algo que no debo en la revista, intentare y haré mucho esfuerzo no entrar en la revista, solo cuando toque en clase, me va costar mucho y es un gran esfuerzo, pero lo intentare. Procurare hacer caso, pero es que me gustaría hacer cosas y aprender mas cosas y lo que hago se hacerlo. Debo aprender mucho mas y doy muchas ideas buenas, espero que eso se valore en mi grupo. Quiero que me enseñéis mas y seguir creciendo y no estancarme en lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar