miércoles, 14 de enero de 2015

APUNTATE AL OCIO DE LOS SABADOS


Si los sábados por la mañana no tienes nada que hacer, vente a nuestro taller empezamos el  año con novedades en el ocio de los sábados: como siempre quedaremos de 10h. a 13h. pero a partir de este año cada sábado tendremos diferentes actividades programadas por los propios asistentes, todas ellas gratuitas.

Aquí os dejamos toda la información sobre las próximas actividades:

17/01/2015
Salida a La Nau, donde veréis los fondos de arte de la fundación coca-cola (pinturas, esculturas, etc.).

24/01/15
Visita al museo de bellas artes donde verán las exposiciones de: Pinazo “Genio y figura” ; y Orígenes.

31/01/15
Visita a la Beneficencia, donde veréis una exposición de fotografías, TV, Comic… basada en la visión de los inmigrantes valencianos que fueron a Estados Unidos.

07/02/15
Visita al museo MUVIM donde verán las exposiciones de:
  • Exposiciones de videojuegos.
  • Exposición de fotografías “50 Años de Acción Humanitaria del comité de la Cruz Roja”.

6 comentarios:

  1. voy a ver si puedo, este sábado y disfrutar con gente maravillosa que va ir, seguro, y no quedarme en el trono de mi casa, are lo que pueda

    ResponderEliminar
  2. me tienes que enseñar a poner google+flowers con las fotografias

    ResponderEliminar
  3. que chulo esta quedando mi bloc, gracias a mi tocallo

    ResponderEliminar
  4. buenas noches y que tengáis unos buenos dias y semanas, y el fin de semana tambien

    ResponderEliminar
  5. me lo pase muy bien, fue una mañana agradable y recordar viejos tiempos, cuando hacia teatro en valencia, anímense a venir el sábado y pasarlo bien con el grupo de Velluters y Santpau, que se hace ameno y agradable.
    Estando acompañados de monitores que nos dan calor y amor a nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor me apunto a la Beneficencia, esta aquí cerca, pero hay que andar un poquito, pero eso es bueno, ejercicio, mover las piernas y el esqueleto, yo ya veré a ver si se apunta mas gente del cris y sobretodo una compañera que la quiero mucho que es una buena chica como otras personas de mi grupo de amigos favoritos.que salgo el fin de semana.

    ResponderEliminar