En la tarde del 5 de noviembre de 2013 se ha publicado la triste noticia de que la radio televisión valenciana se cerrará en los próximos días.
Según el gobierno valenciano, justifica el cierre por no poder afrontar el pago de los salarios de los trabajadores que deben ser readmitidos tras la resolución judicial que invalida el E.R.E, alegando que esa inversión de dinero quieren realizarla en sanidad, educación y servicios sociales.
Por otra parte, según los trabajadores de RTVV la causa del cierre es exclusivamente política, y atiende a la mala gestión de la empresa pública por parte de la Generalitat.
Desde nuestro humilde trabajo como miembros del grupo de revista del C.R.I.S Sant Pau, queremos manifestar nuestra preocupación por la perdida de los medios de comunicación de nuestra tierra que conforman el grupo de RTVV, así como expresar nuestra solidaridad con todos los profesionales que tan injustamente van a perder su empleo, dejándonos a todos/as los/as valencianos/as huérfanos sin nuestros medios de comunicación.
(Por el equipo de Revista).
Teneis toda la razón,buen artículo
ResponderEliminar