WhatsApp ha conseguido brillar con luz propia desde hace unos años. Además de lanzar algunas nuevas funciones, se están desarrollando una serie de chats potenciados por Inteligencia Artificial para que puedas charlar con alguien en tus ratos libres o informarte sobre algo que se te ha ocurrido. “Pi” ha hecho posible que puedas hacerlo.
A diferencia de otros Chat, puedes preguntar a “Pi” sobre tus tareas escolares o problemas relacionados con la salud mental. Él intentará ayudarte con respuestas extremadamente breves y no redundantes, a veces tan breves que es como si no te contestase. Es muy útil si necesitas información rápida y concisa, pero en conversaciones profundas todavía no. Esta situación actual genera cierto desprecio hacia estos chats.
Con el tiempo mejorara el desarrollo de chats potenciados por Inteligencia Artificial y se parecerán mas a los seres humanos, aunque esta claro que nunca serán humanos, a no ser que se fusionen con estos, lo cual en mi opinión es muy difícil que ocurra porque no llegarían a tener emociones y sentimientos humanos.
Me parece muy interesante la aplicación PI. A ver si sigue evolucionando y se convierte en una herramienta muy buena para nosotros!!
ResponderEliminar