Hola. He pensado que escuchar demasiada música es malo, como cualquier cosa en exceso: me refiero a escuchar la radio. Es que he comprobado que activa demasiado la actividad mental cognitiva si escuchas durante demasiado tiempo. Luego no centras los pensamientos en uno solo y cuesta comenzar a hacer las tareas cotidianas al ir pasando los pensamientos diferentes por la mente.
Lo mismo si lees demasiado, te acabas obturando de forma inconsciente y consciente. Lo que a mí me va bien es cambiar de actividad: tareas cotidianas, gimnasio, pasear, etc. Bueno, y no dejarme la medicación, por supuesto.
Mejor música clásica, que es más relajante, o baladas, que aunque sean heavy calman e incluso ayudan a conciliar el sueño.
R.S.
La música es importante porque, es beneficio para la mente, te beneficia a ti y otras personas y puedes comentar, si a veces demasiado música es demasiado, pero en pocos ratos, como todo, por ejemplo los videojuegos en exceso es malo para la cabeza y te cansas, debes jugar menos de dos horas, hay que descansar. No hay que olvidarse la medicación y dormir 7 horas y media máximo, y acostarse a la misma hora y levantarse a la misma hora, tener una rutina que hacer, distraer la cabeza y hablar con gente, pero el hablar en exceso también es malo porque te cansas, a veces quieres la soledad y no hablar con nadie y descansar de la gente y de todo, no puedes machacarte y si te tienes que quitar algo, si es necesario, hazlo por tu salud y bienestar...
ResponderEliminarA mi me encanta la música, sobre todo escuchar la radio, pero estoy de acuerdo en estar solamente un ratito, porque al final, si estás mucho rato cansa, es como todo.
ResponderEliminar