Tú eres fuerza
Eres orgullo
Eres valentía
Que nadie te diga que no
Que no puedes
Puedes
Y es un orgullo
Tenerte aquí
Verte
Abrazarte
Simplemente tenerte
El no rendirte trae recompensa
Y la tuya encontrarás
M.M
Tú eres fuerza
Eres orgullo
Eres valentía
Que nadie te diga que no
Que no puedes
Puedes
Y es un orgullo
Tenerte aquí
Verte
Abrazarte
Simplemente tenerte
El no rendirte trae recompensa
Y la tuya encontrarás
M.M
Es muy sencillo aconsejar a una persona que sufre de salud mental y que tiene herramientas , que las utilice, pero si las lleva usando mal toda su vida, no puedes llegar y exigirle algo tan difícil. ¿Por que no le ayudas?
Enséñale a usar la sartén para cocinar y no para usarla como almohada, la manta para no pasar frio y no como tienda de campaña y sobre todo a usar la mochila. Yo tengo en mi mochila mas herramientas que piedras, pero jamás he sabido utilizarlas de manera correcta y si nadie me ayuda las seguiré usando de manera incorrecta pero confío en mi y se que un día , mas pronto que tarde , sabré usarlas.
Es muy fácil ver todo desde fuera, pero por dentro no sabes lo difícil y lo horrible que es.
Tú me puedes ver sonriendo , pero dentro mío esta lloviendo a mares, eso es lo que pasa día tras día, pues no me permito un día malo. Y aunque no es del todo malo , me sirve para que no me digan "échale ganas" , ayuda a evitar un "¿te pasa algo?" o que me juzguen.
Y es injusto tener que fingir , pero cuando tu entorno no ayuda es mejor hacerlo, hacerte la fuerte aunque solo te quieres romper. Y con esto ¿Qué logras? me hago más fuerte.
Y te aseguro que llegará el día en el que tu entorno haya cambiado y entonces podrás llorar, estar seria y no te molestara el "¿ te pasa algo?" por qué sabrás que es por preocupación real. Mientras sigue siendo tú, sigue yendo a terapia sigue apoyándote en alguna persona , pero sobre todo sigue ayudándote y siendo todo para ti.
M.M
Que el dolor se irá
Y tú, ¿Qué harás?
Sin él
¿Serás tú?
¿Volverás a reír?
¿Volverás a sentir?
Vacío quizás
Ansiedad quizás
Soñar es muy fácil
Quizás no se vaya
Entonces, ¿Qué harás ?
¿Volverás a ser tú?
O ¿serás él ?
Tantas preguntas
Sin ninguna respuesta
Que se vaya
Y si no
¿Qué harás?
Querido dolor
Yo elijo si estas o no
M.M
Sintiéndolo mucho,
no te quiero;
puedes trotar
en caballos de lejos.
Sintiéndolo mucho,
no te quiero;
no te acomodes
a mi cuerpo.
No te cobijes
en mi seno,
no te adormezcas
en mi pecho.
No te entretengas
en amarme;
lo nuestro fue
tan sólo sexo.
A.A
He pintado mi mirada
ajo mis cejas curvilíneas
de un rosado color
que armoniza con mis ojos negros.
He cubierto mi cara
con un carmín amarronado,
mas oscuro que el color
de la sangre.
He peinado mi cabello
con ondas ondulantes
como el mar por la tarde.
Y he salido a la calle
sintiendo que merezco todo,
que merezco mi vida
por supuesto.
Me he vestido
con una falda corta
y una blusa escotada.
A.A
Eres tú
Simplemente tú
Quien luz da
Quien alma llena
Debes ser tú
Debes reír
Debes llorar
Pero siempre ser
Simplemente ser
Sentir
Por que solo te tienes a ti
Al final solo quedan
Los llantos
Las alegrías
Y el amor
M.M
Hola camaradas. Os voy a hablar de Formula 1. Como todos sabéis, Schumacher y Hamilton tienen 7 campeonatos del mundo. También destaca Vettel con 4.
En cuanto a pilotos españoles destaca Fernando Alonso que ganó dos mundiales. También han habido pilotos españoles importantes como De La Rosa o Jaime Alguersauri. Por otro lado está Carlos Sainz hijo que ha conseguido ganar una carrera.
A mí en la Play Station 2 me encantaba jugar al Formula One 2005 y Formula One 2006. Siempre elegía a Fernando Alonso y con él ganaba todas las carreras.
Además el cantante Melendi le dedicó una canción a Alonso que decía: Ye hey Alonso que nos llena de ilusión cuando monta en su Renault. La verdad es que le dio suerte a Alonso.
Empezó este año calendario el 5 de marzo y acabará el 26 de noviembre. Este año dominan los Red Bull. En la clasificación general van primero los dos Red Bull que son Verstappen y Checo Pérez.
El tercero en la clasificación es Alonso con 3 podios en cuatro carreras. Es decir, tres terceros puestos.
El cuarto en la general es Lewis Hamilton, piloto británico del equipo Mercedes.
El quinto es el español Carlos Sainz hijo. No ha conseguido ningún podio pero ha acabado este año todas las carreras en cuartos y quintos puestos.
A ver que pasa este año y a ver si Alonso consigue su 33 victoria.
Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.