viernes, 19 de mayo de 2023

 Tú eres fuerza

Eres orgullo

Eres valentía

Que nadie te diga que no

Que no puedes

Puedes

Y es un orgullo

Tenerte aquí

Verte

Abrazarte

Simplemente tenerte

El no rendirte trae recompensa

Y la tuya encontrarás 

M.M


Fingir

 Es muy sencillo aconsejar a una persona que sufre de salud mental y que tiene herramientas , que las utilice, pero si las lleva usando mal toda su vida, no puedes llegar y exigirle algo tan difícil. ¿Por que no le ayudas?

Enséñale a usar la sartén para cocinar y no para usarla como almohada, la manta para no pasar frio y no como tienda de campaña y sobre todo a usar la mochila. Yo tengo en mi mochila mas herramientas que piedras, pero jamás he sabido utilizarlas de manera correcta y si nadie me ayuda las seguiré usando de manera incorrecta pero confío en mi y se que un día , mas pronto que tarde , sabré usarlas.

Es muy fácil ver todo desde fuera, pero por dentro no sabes lo difícil y lo horrible que es.

Tú me puedes ver sonriendo , pero dentro mío esta lloviendo a mares, eso es lo que pasa día tras día, pues no me permito un día malo. Y aunque no es del todo malo , me sirve para que no me digan "échale ganas" ,  ayuda a evitar un "¿te pasa algo?" o que me juzguen. 

Y es injusto tener que fingir , pero cuando tu entorno no ayuda es mejor hacerlo,  hacerte  la  fuerte aunque solo te quieres romper. Y con esto ¿Qué logras?  me hago más fuerte.

Y te  aseguro que  llegará el día en el que tu entorno haya cambiado y entonces podrás llorar, estar seria y no te molestara el "¿ te pasa algo?" por qué sabrás que es por preocupación real. Mientras sigue siendo tú, sigue yendo a terapia sigue apoyándote en alguna persona , pero sobre todo sigue ayudándote y siendo todo para ti.

M.M

¿Qué harás?

 Que el dolor se irá

Y  tú, ¿Qué harás?

Sin él

¿Serás tú?

¿Volverás a reír?

¿Volverás a sentir?

Vacío quizás

Ansiedad quizás

Soñar es muy fácil

Quizás no se vaya 

Entonces, ¿Qué harás ?

¿Volverás a ser tú?

O ¿serás él ?

Tantas preguntas

Sin ninguna respuesta

Que se vaya

Y si no 

¿Qué harás?

Querido dolor

Yo elijo si estas o no

M.M



No pierdas tiempo

Sintiéndolo mucho,

no te quiero;

puedes trotar

en caballos de lejos.


Sintiéndolo mucho,

no te quiero;

no te acomodes

a mi cuerpo.


No te cobijes

en mi seno,

no te adormezcas

en mi pecho.


No te entretengas

en amarme;

lo nuestro fue

tan sólo sexo.


A.A

Por supuesto

 He pintado mi mirada

ajo mis cejas curvilíneas

de un rosado color

que armoniza con mis ojos negros.


He cubierto mi cara

con un carmín amarronado,

mas oscuro que el color

de la sangre.


He peinado mi cabello

con ondas ondulantes

como el mar por la tarde.


Y he salido a la calle

sintiendo que merezco todo,

que merezco mi vida

por supuesto.


Me he vestido

con una falda corta

y una blusa escotada.


A.A

Eres tú

 Eres tú

Simplemente tú

Quien luz da

Quien alma llena

Debes ser tú

Debes reír

Debes llorar

Pero siempre ser

Simplemente ser

Sentir

Por que solo te tienes a ti

Al final solo quedan

Los llantos

Las alegrías

Y el amor

M.M


     


viernes, 12 de mayo de 2023

FÓRMULA 1

 Hola camaradas. Os voy a hablar de Formula 1. Como todos sabéis, Schumacher y Hamilton tienen 7 campeonatos del mundo. También destaca Vettel con 4.

En cuanto a pilotos españoles destaca Fernando Alonso que ganó dos mundiales. También han habido pilotos españoles importantes como De La Rosa o Jaime Alguersauri. Por otro lado está Carlos Sainz hijo que ha conseguido ganar una carrera.

A mí en la Play Station 2 me encantaba jugar al Formula One 2005 y Formula One 2006. Siempre elegía a Fernando Alonso y con él ganaba todas las carreras.

Además el cantante Melendi le dedicó una canción a Alonso que decía: Ye hey Alonso que nos llena de ilusión cuando monta en su Renault. La verdad es que le dio suerte a Alonso.

Empezó este año calendario el 5 de marzo y acabará el 26 de noviembre. Este año dominan los Red Bull. En la clasificación general van primero los dos Red Bull que son Verstappen y Checo Pérez.

El tercero en la clasificación es Alonso con 3 podios en cuatro carreras. Es decir, tres terceros puestos.

El cuarto en la general es Lewis Hamilton, piloto británico del equipo Mercedes.

El quinto es el español Carlos Sainz hijo. No ha conseguido ningún podio pero ha acabado este año todas las carreras en cuartos y quintos puestos.

A ver que pasa este año y a ver si Alonso consigue su 33 victoria.

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.